¿Quieres acompañar en el escenario a los mejores grupos de pop/rock del panorama nacional? Regresa el ciclo Coca-Cola Concerts Club: 2ª Oleada – Otoño 2013

 

Tras el éxito de las pasadas ediciones, regresa el ciclo Coca-Cola Concerts Club: 2ª Oleada – Otoño 2013, y, con él, el concurso a través del que podrás tocar junto a grandes bandas del panorama musical nacional y aparecer, junto a ellas, en prensa escrita, radios, redes sociales y otros medios de comunicación.

Participar es muy sencillo. Envía a coca-cola@lanocheenvivo.com el nombre de tu banda con un enlace a una página web, que permita escuchar temas, y/o ver los vídeos de actuaciones o videoclips. La fecha tope para entregar estas propuestas es el 12 de septiembre. Si estás interesado, no lo pienses más y envía tu propuesta.

Este otoño, cuatro bandas podrán formar parte de Coca-Cola Concerts Club y actuar en cuatro de las mejores salas de directo de Madrid: Siroco, El Junco, La Sala Live! y Rock Circus

Instrucciones para participar
Envíanos el nombre de la banda o artista
Indicando datos de la persona de contacto: nombre y apellidos
DNI o tarjeta de residencia
Dirección
Teléfono de contacto y e-mail
¡¡MUY IMPORTANTE!!: No te olvides de indicarnos un link a tu Facebook o página web en la que se permita escuchar temas del grupo, tener acceso a sus fotos y a la biografía del mismo.
    
Necesitamos tus propuestas antes del 12 de septiembre inclusive. Una vez recogidas todas, un jurado profesional formado por miembros de las bandas participantes en Coca-Cola Concerts Club, Coca-Cola, Coca-Cola Iberian Partners y La Noche en Vivo seleccionarán a los ganadores que serán anunciados a finales de septiembre.

Habrá 4 grupos ganadores cuyo premio consistirá en participar en los próximos conciertos del ciclo de Coca-Cola Concerts Club – Otoño 2013:
 


Sábado, 12 Octubre – Sala Siroco
Viernes, 25 de Octubre – Sala Junco
Viernes, 15 de Noviembre – La Sala Live!
Viernes, 29 de Noviembre – Rock Circus

*En breve se daran a conocer los grupos participantes con los que podras compartir escenario.