Sierra Tiene mucha fuerza

Escucha el disco debut de SIERRA, el nuevo proyecto en solitario de Hugo Sierra

 

Con un espectro de influencias que vas desde Colin Newman y Julian Cope hasta los primeros Depeche Mode y los The Cure más directos, los textos se vuelcan aquí como golpes de sinceridad iluminada. Quedan atrás las metáforas y textos crípticos para dar paso a emociones lúcidas y temas locales. Hay vocación de comunicación directa. Hugo siempre ha sido un mago para las melodías, pero hasta ahora y no conocía su faceta de cantante, no como ahora, donde su voz es más expresiva que nunca y consigue emocionar y transmitir con cada palabra como si fuera la verdad última.

Grabado en los estudios ”Caballo Grande” en Barcelona con Cristian Pallejà y Ferrán Resines, el EP ”Tiene mucha fuerza” se edita en vinilo de 10” y cassette a cargo de Tormina Records y Gramaciones Grabofónicas.

SIERRA acaba de crear su propio camino como artista creador de gemas de pop cristalino y apasionado, apoyado por una instrumentación sencilla y directa. La expresión ”verdades como puños” le viene que ni pintada. Yo aviso: síganle la pista.” (Lidia Damunt) 

comprar disco
Tiene mucha fuerza
Sintéticas
Golpes
La chica del cohete
Contratación
info@gramacionesgrabofonicas.com