Sea & Sun Disco Dates

Nuevo disco de Sea & Sun – Power Disco Pop desde Barcelona

 

Siete Señoritas Gritando publica el segundo álbum de la banda de Barcelona Sea & Sun, “Disco Dates”, un trabajo de diez canciones que mezcla melodías pop, ritmos disco-house y docenas de referencias coloristas. Sea & Sun, ahora reconvertidos en trío, han derivado su sonido hacia la pista de baile, pero también han potenciado todavía más el nervio y la urgencia en sus composiciones.

En “Disco Dates” sus influencias van desde el sonido DFA hasta las maniobras de Daft Punk o Armand Van Helden en los 90, pasando por las melodías (casi power) pop de la escuela Beach Boys. Se trata de un trabajo más orgánico y más bailable que su ópera prima, “Australia”, el viaje sampledélico publicado en 2012.

Disco Dates” se ha grabado en Micromaltese Studio con Marco Morgione a los mandos. El mastering ha corrido a cargo de Yves Roussel. El artwork es obra del diseñador barcelonés Fèlix Rodríguez. La foto es de Albert Manau. El trabajo se edita en digital y en una edición limitada en CD de 100 copias (10€). Pide tu copia vía info@7argh.com

Seaside Delights
Clubs
The Uninvited Guest
See What’s Happening
This City
Time to Pretend
You’re so Lovely
Old School Affairs
The Game We Play
Bon Voyage
Contratación
seaandsunmusic@gmail.com
Próximos conciertos de Sea & Sun
1 de Mayo – Glove Party (Bloc Barcelona)
8 de Mayo – Ultra Local Records (DJ Set + Vermut!)
23 de Mayo – Festival Primavera A l’Era (Sant Gallard)