Festival Planeta Demos 2015 Cartel

Cartel ‘Planeta Demos 2015′
Sexta edición del festival de música independiente

 

Festival Planeta Demos, el verdadero festival low-cost, pretende en su sexta edición consolidarse como una apuesta firme y segura por el pop-rock nacional de calidad y por los grupos emergentes a través de su concurso de maquetas. Además de lo estrictamente musical, oferta actividades diversas, para hacer de ésta una experiencia que resulte atractiva para todos los públicos. Todo a un precio realmente difícil de igualar en el panorama actual de festivales.

Este han apostado por bandas en pleno despegue, grupos que están a punto de convertirse en próximos militantes de la primera división por derecho. Es su apuesta y estan convencidos de que servirá para acercar a su público bandas que, de momento, no se suelen prodigar por nuestro entorno y que seguro dejarán su impronta en aquellos afortunados que las disfruten en nuestro festival.  

La Cita: el día 18 de Julio en el Parque Municipal de Mengíbar (Jaén), un paraje perfectamente acondicionado y preparado, con sombra y microclima para repetir la estupenda experiencia del año pasado.
Grupos/Bandas Festival Planeta Demos 2015
Perro
Rufus T. Firefly
Aurora
Jupiter Lion
Caballito de Mar Man
Kriptolites
Mahalo