Dandelion Red Buffalo

‘Dandelion’ primer avance del nuevo disco de Red Buffalo

 

Los valencianos Red Buffalo, tras dos años girando con su primer disco Sounds of Nature (Autoeditado, 2012) y llevando su rock sureño a salas y festivales internaciones como el Arenal Sound (2012), Deleste Festival (2014), San San Festival (2014)  o Monkey Week (2014), vuelven al estudio para preparar su primer LP que estará listo a finales de año.

Dandelion” es solo un avance de lo que podremos escuchar en unos meses (llegara a principios de Diciembre de 2015) y que supone una nueva etapa para la banda que siguiendo fieles a su sonido y sus orígenes, cambia su formación con Pedro Bueno (The Bell Boys) a la voz y guitarra, y Miguel Izquierdo (Los Igor) a la batería.  

Como ya hicieron con su primer trabajo, Red Buffalo vuelve de nuevo a los estudios Tigruss para presentarnos el directo de “Dandelion”. Será en este estudio donde los nuevos componentes junto con Pete Sala, Manolete Blanco y Mike Fernández comenzarán a grabar su nuevo álbum.

La banda, en su corta trayectoria, ya ha teloneado a grupos tan emblemáticos como Corizonas, Arizona Baby, Sam Amidon, US Rails, Hackensaw Boys o The Delta Saints y cuenta con varios premios entre los que destacan el Ticketea Live 5.0 o el Vinilo Valencia.

Contratación Red Buffalo
redbuffaloofficial@gmail.com