Gato Martín Maraca Club

Concierto de Gato Martín en Maraca Club (Palma de Mallorca) 4 de Septiembre


 Los gatos continuamos con la presentación de “Libre“. Nos afilamos las uñas y nos preparamos para sonar al ritmo de las maracas más canallas de la noche mallorquina. Una velada de funk-rock y arañazos en Maraca Club, la sala con más rollo de la isla. “Cualquiera de sus temas te puede cautivar” (MIUSYC) “Temas frescos, temas que pueden saltar el charco y sobre todo, una banda que debe ser brutal en directo” (J-MUSIND)

Gato Martín es una banda mallorquina de corte rock que combina dinámicamente una serie de sonidos que van desde el funk y el pop hasta el rock de los 70’s.

El grupo está presentando su segundo trabajo “Libre” (EP, Junio 2015) en formato digital y disponible en streaming en su bandcamp (gatomartinband.bandcamp.com). El disco ha sido grabado y producido por la propia banda en los estudios de Roberto P. y pre-producido por los hermanos Tejedor en “La caja del ruido”.

La formación se completa a principios de 2010 en forma de cuarteto con músicos con un objetivo en común: disfrutar con esta propuesta sincera y roquera y subirse al barco del panorama musical balear para ofrecer al público altas dosis de melodías, ritmo y sudor.  

Contratación Gato Martín
gatomartinband@gmail.com
Info del evento
Maraca Club (Palma de Mallorca)
4 de Septiembre / Entrada gratuita
00:00 horas
gratis o paga lo que quieras