LUCiA SCANSETTI PRESENTA NUEVO DISCO Dimensions of Dialogue

Lucía Scansetti publica su esperado disco debut “Dimensions of Dialogue”

 

Lucía Scansetti se debate entre la dulzura pop, el ambiente más orgánico y la sinuosidad del folclore americano. Ha tocado junto a artistas de la talla de Quique Gonzalez, David Fonseca y un largo etcetera, cautivando al público nacional e internacional con su fuerza y su elegancia.

Después de un 2014 plagado de conciertos y de haberse situado en la escena musical como la nueva femme del folk estatal, la cantante decide dar un paso más a principios de 2015 y editar su disco mediante Crowdfunding. Hace unos meses presentaba Dare y Fools como singles adelanto de “Dimensions of Dialogue” ya a la venta hoy en edición digital en Itunes y Spotify disponible en formato físico a partir del próximo 6 de noviembre en la FNAC.

El primer disco de Lucía Scansetti está inspirado en la idea de cómo a raiz de una conversación se desarrolla un diálogo paralelo en la cabeza de una de las personas que está manteniendo dicha conversación y las letras, tratan controvérsias como la necesidad de salvar a alguien y ser a la vez el motivo de que ese alguien necesite ser salvado.

El trabajo se ha grabado en los estudios Subsonic y consta de siete canciones de una intensidad excepcional
. Para este proyecto Lucía Scansetti ha elegido como productor al conocido músico Charly Bautista y ha contado con  Alejandro Hernanz a la guitarra  y Alejandro Moreno a la percusión.

Dare
Fools
Braveyard
Haunt
Elvis
Basal Flame
Captain Hook (Bonus track)
Contratación Lucía Scansetti
ccastillo@gigntik.com
Concierto de presentación
MADRID 5 de NOVIEMBRE
Sala Honky Tonk
Entradas AQUÍ