Autómatas El Infierno y otros miedos "Desenlace"


La banda AUTÓMATAS completa la trilogía “El infierno y otros miedos”‏ con “Desenlace”

 

Autómatas finaliza así su faraónico quinto disco. Desde la propia web de la banda se puede descargar gratuitamenteDesenlace” el tercero de los discos del triple álbum “El infierno y otros miedosque también puede comprarse en edición física, de la que solo se han editado 100 copias, y que incluye dos bonus tracks que no aparecen en la versión gratuita. También puede escucharse o comprarse a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer entre otras.  
Con cuatro discos a sus espaldas y después de haber seleccionado entre casi 60 canciones grabadas, Autómatas vuelve a la carga con “El infierno y otros miedos”, un triple CD con tres entregas (“Introducción”, “Nudo” y “Desenlace”) que se editan de forma individual. La banda demuestra nuevamente su inconformismo y las ganas de auto superación. Los de Baeza trabajan las armonías al máximo, ofreciendo un nuevo rendimiento a la lírica que se muestra más cuidada que nunca.

Esta tercera, y última, entrega de “El infierno y otros miedos”, con el subtítulo de “Desenlace”, descarga a los Autómatas más auténticos y primigenios. Canciones contundentes que se deslizan de manera eficaz como la potente “Para que me contemples de frente” o “Puño y fiera”, aportando también canciones grandiosas, futuribles himnos, de la talla de “La lluvia nos dejará esto” o “Las calles están vacías” y pasando por la evocadora “París”.

Autómatas pretende sorprender, de nuevo, al gran público con un disco versátil, poderoso y heterogéneo.  

Para que me contemples de frente
Puño y Fiera
La lluvia nos dejará esto
Transformación
Corre, Rápido, Corre
Luces
Mentir Aunque Sea
Las Calles Están Vacías
Pálido
París
Contratación Autómatas
automatasmusic@gmail.com
 
*Desde este ENLACE podeis descargar sus anteriores discos*