MISS CAFFEINA estrena su nuevo disco “Detroit”

 

Miss Caffeina publica su nuevo disco ‘Detroit’, tercer trabajo para el que la banda ha vuelto a confiar los mandos a Max Dingel, productor del anterior trabajo ‘De polvo y flores‘ y de bandas como White Lies o Goldfrapp.

En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años pero en esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

Miss Caffeina siguen siendo ese grupo especialista en crear himnos generacionales, prueba de ello es el tema ‘Mira cómo vuelo’, primer single y vídeo extraído de su nuevo disco que descubre que la banda ha decidido seguir un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras de España.

Miss Caffeina han tenido la paciencia y la perseverancia para cimentar un talento propio validado cada vez por un mayor número de seguidores. Sus directos, efervescentes y llenos de entusiasmo, reúnen a un publico cada vez más numeroso y su nombre sigue ocupando espacio en los carteles de los principales festivales del país. Para este año ya tienen confirmados 10 festivales de momento y en las próximas semanas se confirmarán varios más.

comprar disco
Detroit
El Rescate
Mira Como Vuelo
Gladiador
Eres Agua
Ácido
Desierto
Titanes
Oh Sana
Turistas
Lobos
 
Contratación Miss Caffeina
info@misscaffeina.es
Próximos conciertos Miss Caffeina