Alice's Cream La era de la Abducción

Alice’s Cream presenta en El Mundo de Tulsa su LP debut “La era de la abducción”

 

Alice´s Cream es una banda afincada en Guadalajara compuesta por: Diego Hernando Pardos (Bajo y voz solista), J. Javier Ramos González (Guitarra, coros, armónica y arreglos de teclas) y J. Carlos García García (Batería, percusiones y coros) que nace en 2010. Con formato de power-trío beben sobre todo de las fuentes de los 80s y 90s. Guitarras chirriantes, bajos afilados y melódicos y una contundente base percusiva para conseguir lo que ellos llaman “Crema de rock’n’roll” o lo que es lo mismo una amalgama que transita entre el afterpunk, el garage, la psicodelia y el rock alternativo, con un estilo muy personal.

En 2014 graban un EP en el Estudio La Buhardilla de Guadalajara con el título “Ciegos de Fe”. Son cinco canciones que les sirven de presentación para hacer una minigira por distintas salas del extrarradio madrileño y presentarse en pequeños festivales y concursos.

En el año 2015 ganan uno de esos concursos, el organizado por Vega Baja Radio en Alicante, este premio les permite grabar un álbum en los Estudios PM de Murcia con siete temas cantados en castellano y un tema instrumental. El álbum ve la luz en mayo de 2016 tomando el nombre del primer corte “La era de la abducción”. Existencialismo cósmico, desgarro personal y sudorosas promesas de amor. En este disco los sonidos se hacen más duros y oscuros recreando de forma más real la potencia y el espíritu de los directos de Alice’s Cream, su punto fuerte.  

La Era de la Abducción
Extrasensorial
Mi adicción
Pasajero Temporal
Tarde Amarillo Tormenta
Siento
Solo Materia
Chiken Cream
Contratación Alice’s Cream
alicecreamers@gmail.com
 gratis o paga lo que quieras