Beneitez  Iron Cold Days

Beneitez nos presenta su primer disco en solitario “Iron Cold Days”

Procedente de estilos musicales más agresivos y directos como el hardcore, el punk o el rock’n’roll…, el madrileño Beneitez se adentra en el universo de Io acústico para ofrecernos “Iron Cold Days” su primer disco en solitario.
Iron Cold Days es un disco oscuro y sincero. Nueve cortes en los que Beneitez vacia sus entrañas para abordar, desde su particular poético enfoque, diferentes temas que van desde lo íntimo (el amor, los miedos y monstruos interiores, el orgullo… ) a lo social con cuestiones como la corrupción, su compromiso con la clase trabajadora o las falsas promesas de la clase política. Canciones que nos atrapan desde el primer momento y que nos urgen a acompañarlo en un intenso viaje sonoro por su —como él mismo Io define— dark—soul—folk.
Grabado, mezclado y producido por Dany Richter (Havalina, Vetusta Morla, Russian Red… ) en los estudios El lado izquierdo durante el mes de Febrero, cuenta con las colaboraciones del propio Richter (pianos, guitarras eléctricas, banjo, batería… ) y de Aurora Aroca (cellos).
Contratación Beneitez
beneitez.music@gmail.com

DESCARGAR DISCO