Primera edición de PinoPop Biar 2017, un festival socialmente responsable

Cartel completo de la primera edición del PINOPOP BIAR. 2 de Septiembre en Biar (Alicante)

PINOPOP BIAR 2017 es un nuevo formato de festival socialmente responsable que engloba diferentes acciones sociales en beneficio de ONG´s de la comarca y la mejor música indie y electrónica nacional.
El festival será totalmente gratuito y el 10% de lo recaudado en merchandaising será entregado a la Associació Naturalista Reconco – Biar para apoyar a los proyectos ambientales, educativos y sociales en los que trabaja.
El festival se iniciará a las 18:00 de la tarde y como no, contará con los mejores DJ’s y grupos que nos harán bailar al ritmo de la mejor música indie y electrónica nacional. Sobre el escenario principal actuarán los grupos The Noises, Fizzy Soup, Nasanov, Losino y Zero, grupo oriundo de Biar y los djs Monkey, Warmer y Corrientes circulares dj set.
A su vez el mismo sábado por la mañana se realizará una ruta por los diferentes senderos naturales de la localidad, además de poder observar los restos arqueológicos más importantes de la zona. Sin lugar a dudas el festival PINOPOP es un festival para disfrutar en familia con todos los sentidos y convertirse en una experiencia única y en un ambiente que no se percibe en otro festival.
Organiza: 
Joba Producción & Management empresa de organización y producción integral de eventos musicales y Ayuntamiento de Biar.