DELAPORTE

21 de Octubre – DELAPORTE en concierto en Madrid

El sábado 21 de octubre en la sala Icon Stage de Madrid (21:00h) actuará el dúo revelación Delaporte, dentro del ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea
Estarán presentando “One”, su primer EP, lanzado en formato físico y digital el pasado 22 de septiembre, que mezcla sonidos electrónicos con voces, atmósferas y texturas orgánicas. Este trabajo ya ha sido mostrado en Nápoles o Valencia, entre otras ciudades, y de él se han lanzado dos singles: “Juice” y “Güale”. 
Delaporte está formado por la española Sandra Delaporte y el italiano Sergio Salvi, ambos afincados en Madrid. Comenzaron haciendo covers en 2015; en 2016 grabaron dos temas en directo en el emblemático Café Berlín, con las colaboraciones del percusionista iraní Shayan Fahti y el rapero estadounidense Broda; en 2017 consolidan su hueco en la escena musical independiente abriendo los conciertos de Giorgio Moroder y Anastasia en el festival Noches del Botánico, y acompañando a Bomba Estéreo en su gira española.
Contratación Delaporte
delaporte@delaportemusic.com