Indestructuble II

Los barceloneses Indestructible nos presentan su nuevo trabajo Vol 2.

El inicio del grupo se remonta al 2011, cuando Conrad y SiCK deciden iniciar un proyecto donde poder componer libremente todo lo que se les pasara por la cabeza, sin filtros ni ataduras. Estando solos, componen varios temas a la par que buscan al resto de componentes. En esta situación están durante algunos años, consiguiendo cerrar un buen set list pero sin suerte a la hora de encontrar músicos que les acompañen y crean en el proyecto como ellos. Finalmente, en 2014 deciden aparcar el proyecto y separar sus caminos hacia proyectos ya formados. Así, cada uno en un grupo diferente, Conrad encuentra a Joe Rock y SiCK se topa con Hellthunder.
Pasado un tiempo, Conrad y SiCK deciden retomar Indestructible con la ayuda de Joe Rock y vuelven a buscar músicos. De esta manera cierran un set list compacto pero no es hasta 2017, cuando Hellthunder se une al proyecto. Entonces Indestructible se consolida en forma y sonido. De esta manera el grupo cobra una identidad mucho más marcada, con un sonido compacto y contundente pero en la línea de un Hard Rock moderno con toques Punk. Publican su primer trabajo Vol 1 en Abril de 2017. (que podéis escuchar aquí)
Indestructible significa no darse por vencido, no hundirse, levantarse ante la adversidad, no rendirse. Esta es la tónica de las canciones y de la sensación que creemos necesaria para el mundo actual y que Indestructible queremos dar: levántate, lucha y supérate.
Burning Desire
Ready to Fall
Something Evil
Enemies
Rays of Light
Contratación Indestructible
youareindestructible@gmail.com
Próximos conciertos Indestructible
02 de Diciembre – Sala Infierno (Terrassa)