Dani Red

LDA, tema anticipo del nuevo EP de Dani Red

LDA es el nuevo vídeo de Dani Red que sirve como adelanto a “Cada día somos más” el EP que el músico publicará el 9 de Febrero. El vídeo, dirigido por la valenciana Sara Almonacid y grabado en Estudio Uno, experimenta con el concepto del eterno retorno propuesto por numerosos pensadores y uno de los pilares de la filosofía de Nietzsche. 
El nuevo trabajo de Dani Red, Cada día somos más verá la luz el 9 de Febrero. Se trata de un disco que es un viaje en el espacio (compuesto entre Madrid, Berlín y Alaska), un viaje en el tiempo (al pasado y al futuro) y un viaje real a Copenhague, para buscar al percusionista Alejandro Fernández, antiguo compañero de otros proyectos y actual percusionista en la Royal Danish Music Academy.
Este nuevo lanzamiento se trata de un nuevo giro de este músico que, tras cinco años de conciertos con Ukulele Clan Band, deja la formación para centrarse en un nuevo proyecto en solitario y en castellano. Desde entonces no ha parado de tocar en formato acústico en solitario o con su banda ‘The Redsuckers’.
Contratación Dani Red
dani@danired.es