Flora Dance

Flora Dance presentan en El Mundo de Tulsa su EP debut “Blue Tangerines”

Flora Dance es un grupo madrileño de pop alternativo integrado por Javi Linares (voz y bajo), Anto Coca (voz, guitarra y teclados), Marcos Soriano (guitarra) y Rafa M00ut (batería y percusión). 
El grupo comenzó a formarse cuando Javi y Anto se conocieron a los 14 años en el colegio. Ambos compartían una pasión por los Beatles que les llevó a tocar y componer juntos tomando a los de Liverpool como modelo. Durante casi 10 años trataron de dar forma al grupo sin demasiado éxito. Montar una banda con amigos era divertido, pero no encontraban el compromiso necesario. 
Tras varias crisis existenciales, en 2017 conocen a Marcos y Rafa y por fin comienza el proyecto que hoy es Flora Dance.  Tres meses después de cerrar la formación graban su primer EP. El 22 de diciembre, la revista Mad Girls Magazine estrena el videoclip de su primer single, “Tomorrow Tomorrow Tomorrow”.
El 10 de enero publican su primer EP, llamado “Blue Tangerines”, que incluye 4 canciones: “If I was a bird”, “Untitled”, “Tomorrow Tomorrow Tomorrow” y “Mi Guarida Intemporal”. Y que desde El Mundo de Tulsa os recomendamos ¡Altamente! Dale al Play y disfruta.
If I Was a Bird
Untitled
Tomorrow Tomorrow Tomorrow
Mi Guarida Intemporal
Contratacion Flora Dance
floradanceband@gmail.com
Próximos conciertos 2018
23 de Febrero – Sala Taboo (Madrid) + Barbott
Horario. 21:30