icarus crash PROMO

‘El Invierno Solo dura Una Semana’ nuevo disco de la banda malagueña ICARUS CRASH

Con un potente directo que cabalga entre el enérgico Alt Rock y el Pop-Rock patrio, esta banda original de Málaga lleva desde 2002 dándole a los instrumentos con ganas, y a veces, con saña.
Podríamos ponerles muchas etiquetas: Rock Alternativo, Pop-Rock, Indie-Rock… Lo cierto es que Icarus Crash beben de muchos estilos y aportan ese toque personal que los caracteriza: Melódicas líneas vocales en castellano inmersas en un potente discurso de guitarras eléctricas. En su repertorio podemos escuchar enérgicos temas rockeros, alguna balada acústica e incluso alguna incursión en terrenos electrónicos.
En 2008 el grupo publican “13 Segundos de Caída Libre”, su primer álbum autoeditado que obtiene muy buenas críticas en medios especializados y consigue situarse entre los discos mas populares de la plataforma Jamendo. Le seguirían “Mi Defecto Anónimo” (2011), “Erizos” (2013) y “El Invierno Solo Dura Una Semana” (2018) cuarto álbum oficial de Icarus Crash. Un extenso y ecléctico trabajo en el que la banda despliega todo su potencial. El disco abarca un gran abanico de estilos con el rock como telón de fondo. Además del enérgico Alt Rock al que nos tienen acostumbrados, se exploran otros terrenos como la música electrónica, las baladas acústicas y el noise. Podemos distinguir claramente una primera parte mas potente y una segunda más calmada y acústica. 
El álbum fue grabado en Estudio Ática (Málaga), producido por la propia banda y Sergio Muela (German Coppini, Lantana). La primera parte del álbum ha sido masterizada en New York por Joe Laporta (Foo Fighters, Phoenix, Vampire Weekend). La segunda parte masterizada en Buenos Aires por Andrés Mayo (Gustavo Cerati, Charly García).
En definitiva, un extenso trabajo con riffs demoledores, ritmos trepidantes, melodías certeras, dejando espacio también para la calma, las baladas acústicas, los guiños electrónicos y la experimentación. Si duda estamos ante el disco más ambicioso de Icarus Crash.
Icarus Crash  El Invierno Solo Dura Una Semana
Tres contra Dos 
Eloy 
Polvo de Estrellas 
Celofan 
La Quinta Dimensión 
Sapitisan Desare 
La Cueva 
El Invierno Solo Dura Una Semana 
Bello Punto Azul 
Como Un Denominador 
El Monstruo Final 
Napalm 
Kuno contra los Kaijus Kilaakianos 
Atila Kasac 
Vida Cartesiana 
El Viaje 
Yamya y Kenke 
Infinitos 
Juzga la Reina 
Esperanza 
Puzzle 
Psicoeloy 
Chocoplanet de Melfior
Contratación Icarus Crash
antonioicarus@gmail.com
gratis o paga lo que quieras