Escucha 4 canciones de adelanto del LP debut de la banda barcelonesa LEMOZINE

Os presentamos a LEMOZINE: una nueva formación musical de rock nacida en Barcelona y liderada por la cantante estonia Maria Lindmäe y los músicos y productores barceloneses Raul Costafreda, productor musical de rock, world music y electrónica: Wesak, los Negativos, Neila Benbey, Esma Redzepova; y David Riberas, productor musical, saxofonista y songwriter. Rock, funk y electrónica: Saxattack, Disco Inferno, Manel Fuentes, Stigmato.
Su pasión por el rock, el glam, la electrónica bien diseñada y un sentido del humor muy personal e irreverente son la base donde construyen su mundo musical. Potentes riffs de guitarra, baterías contundentes y sintes enloquecidos, combinados con el saxo distorsionado de Saxattack  y la voz nórdica de María definen su sonido característico.
Canciones muy trabajadas que van más allá de lo estrictamente musical dando especial importancia a unas letras con un mensaje claro y muy cuidado que coquetean con la electrónica y la música indie y terminan en estribillos roqueros, hipnóticos y muy melódicos. Sus letras son pequeños himnos a la nueva era, un canto a las debilidades y las inquietudes de la gente de a pie, y también, una llamada a la vida y a la diversión.
Su primer LP vera la luz en Febrero de 2018, pero ya podéis escuchar 4 canciones de adelanto. 
¡Sube el volumen y disfruta!
Contratación Lemozine
lemozineband@gmail.com