Tsode Brainstorming

Reseña de “Brainstorming” nuevo disco de Tsode por Andrea Caso Fraile.

El nuevo álbum de TSODE (Jesús Valenzuela), Brainstorming, nos vuelve a sorprender con temas New Age con toques electrónicos, sin perder la esencia de las BSO, uniendo instrumentos como la guitarra y el piano, que concuerdan en una armonía perfecta. 
Brainstorming es un disco que contiene 11 temas con toques emocionales, envolventes, intensos, con canciones melancólicas y nostálgicas en algunas ocasiones, espirituales.. Mezcla distintos estilos que nos enganchan de principio a fin. 
La canción Amanecer abre el disco y te teletransporta a otra realidad, ya desde el comienzo de este álbum sabes que puedes viajar a cualquier lugar que esté en tu mente, nos transmite un sentimiento de libertad. El disco da rienda suelta a la imaginación con sus acordes y mezclas. De repente, escuchas Lost In Unconciousness y te vuelcas de lleno en tu memoria, tus recuerdos… Los acordes melancólicos, intensos… Cuando escuchamos Elevation Angle. nos transmite paz y un toque espiritual que nos llena profundamente. 
Todas las canciones del disco están compuestas con mucho cariño y paciencia. Jesús Valenzuela nos deja con ganas de más New Age.
Contratación Tsode
tsodesound@gmail.com