The Meatpies – Just for the Night / Nicole

La Babyrousa Weeks siguen en marcha. La banda murciana The Meatpies quieren dedicarle a su último disco “Babyrousa” la presentación que se merece. ¿Y en que consiste? Muy sencillo, cada semana publicaran un lyric video de cada tema del disco, hasta completar las 7 canciones, asi que en total 7 semanas. Acabaran estrenando un nuevo videoclip a finales de Marzo, con fiesta/concierto de presentación. Ya han estrenado dos canciones “25 Express” y “Salvation” que podéis escuchar aquí.
Just for the night es la canción más íntima del album “Babyrousa“. Con apenas instrumentación, se hace una pausa para hablarle directamente al oyente e intentar expresar, que este álbum es para aquellos que escuchan la música además de bailarla y son capaces de disfrutar de la historia que se oculta detrás de cada melodía.
Nicole es la canción central del álbum. Ella estuvo, pero se fue, y ser incapaz de dejar ir a alguien que te abandona te lleva a soñar lo que pudo ser, sin ser capaz de recoger tus restos del suelo y recuperar lo que fue tu vida.
Contratación The Meatpies
brunolaencina@gmail.com