Conttra nos presentan su primer LP homónimo (2017). Vienen de Barcelona y han tenido que pasar cuatro años desde su formación para poder disfrutar de su primer álbum, pero la espera mereció la pena: sus temas se han cocinado a fuego lento, concierto a concierto, hasta encontrar un sonido propio que los hace únicos.
Eso sí, sobre el escenario que nadie espere que Conttra levanten el pie del acelerador: comparados a menudo con bandas como Franz Ferdinand, Arctic Monkeys o The Drums, el directo de estos cuatro jóvenes es un aluvión de ritmos enérgicos, sonidos frescos y falsetes al límite que conecta con el público desde el primer golpe de cadera. Un ejercicio de riesgo ejecutado con precisión de cirujano.
Después de un prolífico 2017 donde han telonearon a KAKKMADDAFAKKA en su gira española, debutado con nota en festivales como el Primavera Sound o el FIB y consolidado una cada vez mayor legión de fans, ahora es el turno para este 2018 donde han sido confirmados en la nueva edición del Mad Cool Festival (Madrid). Sin duda una banda que va a dar que hablar en futuros años. Texto: Marca
Actualmente han grabado lo que será su próximo trabajo, que vendrá en forma de EP y que se llamara  “2050” (Blind Records). Como ellos mismos nos cuentan “Básicamente lo que buscamos con este álbum y en general con nuestra música es que la gente que venga a vernos en los conciertos y escuche la música le entren ganas de bailar y disfrutar.”
We Couldn’t Be Together
Focus
Drive You Home
All the Beasts Can Dance
Raindrop
Your Sister
Map
Queen of Smiles
Scumbag Bullets
Lighthouse
Smoke Bombs
Contratación Conttra
info@conttra.com