Dwayna responde al nombre artístico, de Laia Melgosa, cantautora, compositora, y escritora, multi-instrumentista (piano, guitarra, flauta). Apasionada de la vida, de la música y el arte, destaca por su especial facilidad para componer haciendo un meztizaje muy personal de muchos estilos..
El Grupo Maldito Duende unió a Jesús y Laia, profesores de Guitarra y Piano, respectivamente, y se embarcaron en un nuevo proyecto, donde el reto fué crear canciones a partir de los poemas escritos por Laia.
Dwayna & the Band: Una mezcla de Cuba y España donde se entremezclan diferentes estilos y firmas donde el rock es lo que mas abunda de este grupo, pero con un paseo entre diferentes estilos que hacen de éste una nueva sensación musical que pega cada dia mas fuerte. Meztizaje muy personal de muchos estilos, con una gran influencia de rock, blues, y soul, pero con sabor a reagge, flamenco, rumba, clásico…. flamenco, rumba, clásico…. Letras con mensajes contundentes, y con los que llegan directos al alma…
Actualmente constan con 6 colaboradores: Jesús Cantero (guitarra española ), Adrián de Labor (cajón- guitarra – voz) Emilio (flauta, baansuri, guitarra eléctrica y acústica), Davide Quinto Garbuio (Percusión) Toto Naredo (Bajo y guitarra eléctrica) y La Duende (percusión, guitarra y voz)
Debutan en 2014 con su primer disco “La nubes de la feria” (solo Dwayna), ya en 2017 estrenan su nuevo trabajo “El Guardián de sueños” que hoy os presentamos. Próximamente se iniciara una campaña de crowdfunding para la grabación de su nuevo disco para este 2018.
Dwayna & the Band - El Guardián de los sueños
El Guardián de Sueños
Lobo hombre en Madrid
Todo por nada
Valor artesano
Basta ya de tantas guerras
Diablo
Marionetas de sistema
Cuánto te deseo
Volver a querer
Perdóname
Capitán Sparrow
Tu sonrisa
Gracias
Contratación Dwayna & the Band
ladydwayna@gmail.com