Mar de Fondo – Destellos de oscuridad

Mar de fondo es el primer proyecto del gallego Jesús Suárez. A pesar de que él es quien lleva la voz cantante –literalmente-, cuenta con el apoyo de una banda en directo formada por Miguel Thomas (guitarra), Iago Blanco (batería, percusión y coros), Daniel G. Artes (Teclados), Alex Rapitis (Bajo) e Ivan Mosquera (Guitarra).
Este proyecto surge de un sueño que se asomó al universo de este gallego. Pero, como decía Calderón de la Barca, “la vida es sueño y los sueños, sueños son”. Esto quiere decir que los sueños siguen siendo sueños a menos que decidas aferrarte a ellos, atraparlos y llevarlos a cabo… Y Jesús Suárez decidió agarrarse al suyo con mucha fuerza. El resultado: la gestación de Mar de Fondo, su primera aproximación al panorama musical, con el cual quiere inundarnos a todos con una marea de sonidos y sensaciones con las cuales nos podemos sentir identificados.
Excelentes arreglos y bases musicales, así como unas poderosas guitarras y la voz desgarradora de Jesús no te dejarán indiferente, intentando mimetizar la fuerza de los océanos con la energía del rock.
En 2016 estrena su primer disco “Destellos de Oscuridad” que hoy os presentamos. Una delicia para los oídos, ideal para cuando uno está sensible o nostálgico.
Actualmente se encuentra grabando y preparando su nuevo trabajo “Pulsaciones” que vera la luz en Abril (2018) pero antes podremos disfrutar de un adelanto que próximamente estrenaremos.
Intro
Mi tormento
En tu mente
A tu corazón encadenado
La historia del diablo bueno
Volver a perder
Destellos de oscuridad
Mar de fondo
Outro
Contratación Mar de Fondo
mardefondojs@gmail.com