Marion – El Teniente Onoda

Los granadinos MARION nos presentan ‘El Teniente Onoda‘ primer single de su primer LP “El abominable hombre de las nieves”. El single cuenta con 3 cortes, uno sacado del disco, una edición “diferente” de otro corte del lp y un remix a cargo de Victor Valverde.
El estilo de Marion es Pop/Rock, con grandes influencias de los grupos granadinos y nacionales como: 091, Los Planetas, Napoleón Solo, Lori Meyers, Vetusta Morla…; e influencias extranjeras como: Radiohead, Strokes, Smiths, Low, Queens of the Stone age.
Tras varios años componiendo y buscando mejorar su sonido, a principios de 2017 decidieron dar el paso de grabar su primer disco de larga duración: “El abominable hombre de las nieves”. Para ello han contado con la ayuda de Marcos Muñiz (Gentemayor, RYM, Trepat, Neuman…) y la colaboración de José Antonio García (cantante de 091). El disco fue grabado en Curva Polar (Granada) y en el estudio Sonobalance (Pinos Puente). Masterizado por Pablo Sánchez (Producciones Peligros). Diseño de la portada y fotografía, Isabel Nájera.
Este disco revoluciona el sonido del grupo, buscando para ello nuevas influencias lejos del sonido local y patrio, resultando un disco muy crudo, directo y potente. En sus letras hace un viaje a través de la búsqueda de aquello que no puede ser encontrado, una revisión del amor y la incertidumbre. El disco será publicado en la primavera de 2018.
Contratación Marion
mariongrupo@gmail.com
617656003 – 652958959
Próximos conciertos 2018
16 de Marzo: Actuaran en el 1er Certamen de Jóvenes Músicos por la Vega de Graná, en el Teatro Federico García Lorca de Fuente Vaqueros (Granada) desde las 18:30h.
17 de Marzo: Estarán formando parte del ciclo de conciertos de Granada Calling, en la sala La Expositiva en Granada. (21:00h) + info aquí.