Foto : Beatriz Ciscar Revenga

 

Nuevo videoclip de Rodrigo Ramos “Mirabas Almas”

Mirabas Almas es el nuevo single con videoclip de Rodrigo Ramos, además de ser el título de su primer disco en solitario. Una canción Rock en gallego que no te puede dejar indiferente, con clara influencia del Rock Alternativo de los 90, Mirabas Almas fluye en una mezcla perfecta entre sus guitarras afiladas, su melodía desinhibida y su pegadizo estribillo que rompe por completo la barrera del idioma.
Se entiende así la elección de “Mirabas Almas” como título del disco (escucha aquí), ya que en la colección de canciones que conforman el mismo, este tema es el ancla que da sentido a todo,una especie de pararrayos que absorbe el impacto que producen en el oyente los 9 cortes restantes.
En el Videoclip se pueden ver imágenes de dos de los conciertos de la extensa gira de Rodrigo Ramos y su banda, en este caso en la Mítica “Sala Karma” de Pontevedra y la no menos importante “Sala Forum Celticum” de Culleredo, dos de los locales referentes de la música en directo en Galicia. Realizado por Rafa Ruiz, puede dar una fehaciente imagen de la intensidad y fuerza de Rodrigo Ramos y su banda en directo, además de momentos previos a los conciertos que normalmente el público no puede apreciar.
En cuanto a la gira que ya emboca su tramo final, todavía se podrá ver a Ramos y los suyos en A Coruña, Silleda, Boiro, Madrid y Barcelona, para más información se puede consultar en las redes sociales del propio Rodrigo Ramos,además de escucharle en las principales plataformas musicales de escucha y descarga.
Contratación Rodrigo Ramos
rodrigoramosgzl@gmail.com
 Próximos conciertos