Sharon Bates – Hawaii Quizás

Reseña por Noelia Matas para El Mundo de Tulsa
“Menos mal que tus pestañas le hacen de abanico al tiempo..ahuyentando los malos momentos, sopla el viento alrededor de las ganas de vernos y escapar de aquí”.
Así comienza la primera canción de Hawaii quizás, segundo LP de los vallisoletanos Sharon Bates, grupo formado por: Cristian Haroche, Daniel Peñalba, Javier Hernández, Sergio Villar y Roberto Hernández y que ha sido producido por Carlos Hernández.
Disco que transmite positivismo y ganas de bailar desde el primer segundo, sus canciones suenan a pop guitarrero de los 80’s-90’s, con momentos que recuerdan a Immaculate Fools y a ratos suenan incluso a The Cult.
El LP se queda corto, apetece seguir escuchando más, aunque se agradece que todas sus canciones suenen coherentes y, en conjunto, forman un buen trabajo, invitan a: bailar, escapar y vivenciar cada a una de las historias que cuentan las letras, como sucede en Capri cuando dicen:”nos piramos con la pasta y sin anillos..nos vamos, nos vemos…amanecimos en el puerto con resaca y con lo puesto” .
Sorprende la última canción “Fuego cruzado” que, aunque comience como una balada, el final tiene algo que recuerda a Los Planetas porque a mitad de canción se le da el giro necesario para que no decaiga la energía que caracteriza a Hawaii quizás y que deja con las ganas de seguir de cerca este nuevo trabajo en conciertos y festivales porque seguro que no va a dejar indiferente al público contagiando la energía que transmiten con la contundencia de sus guitarras y la precisión de su sección rítmica.
Sharon Bates Hawaii Quizás
Poniéndose altos
Vámonos lejos
La huida
Tu voz
Capri
Soy un animal
Golpes y heridas
Fuego cruzado
Contratación Sharon Bates
info@produtriz.com
info@sharonbates.es
Próximos conciertos (2018)
16 de marzo – Laboratorio de las Artes de Valladolid. (21:30h)
17 de Marzo – El perro de la parte de atrás del coche – Madrid
20 de Abril – Sala La Ley Seca – Zaragoza