Sterlina nos presentan su EP debut “Ocean of Silence”

Sterlina es un proyecto musical creado en la ciudad de Pamplona en enero de 2016. Este proyecto lo emprenden Eneko del Castillo (Batería), Oskar Mart (Bajo) y Carlos Rodríguez (Guitarra y voz). Eneko y Oskar son naturales de Pamplona y han formado parte de numerosos grupos a lo largo de estos años. En cambio, Carlos aunque ya lleva viviendo algo más de dos años en la ciudad, procede de Madrid de donde también ha formado parte de otras bandas musicales. A finales de 2017 Oskar Mart decide emprender nuevos proyectos musicales y es sustituido al bajo por Mikel Lizaso.
La mezcla de las  diferentes influencias musicales y formas de hacer música de los tres integrantes se ha traducido finalmente en este sonido tan característico de la banda Sterlina en los que se puede intuir toques de rock alternativo, indie, pop, folk y post-punk entre otros.
Tras el lanzamiento del EP “Ocean of silence” en enero de 2017, grabado en los estudios El Gringo, el grupo ha actuado en directo por diferentes salas, concursos y festivales para presentar y promocionar su música.
Actualmente el grupo se encuentra en proceso de grabación de su segundo trabajo, un LP que saldrá a la venta en Mayo de 2018.
Ocean of Silence
Lunar Soil
Lady of Shining Soul
Mirror of the Night
Contratación Sterlina
carlosrodnogales@gmail.com
gratis o paga lo que quieras