Sueños de Ítaca – Hugo

Sueños de Ítaca nace en O Carballiño (Ourense) en 2014. Entre el indie actual, el pop y el rock más clásico es donde nos podemos sumergir, letras intimistas llenas de vitalidad y ganas de ser cantadas.
En esta aventura musical, recorren el mundo a través de las emociones más arraigadas en su interior, partiendo de la premisa de que todas y cada una de ellas están dentro de ellos y deben manifestarlas para transformar esos monstruos en compañeros de la vida.
En verano de 2016 deciden encerrarse junto con César Lois (productor) en los “Estudios Cameixa”, estudio casero de su amigo Tomás Vila, para dar comienzo a la grabación de su primer trabajo autoproducido. En verano de 2017 el duro trabajo da su fruto y sale a la calle, su primer LP llamado “Hugo” (nombre del título de uno de los temas del disco). A lo largo de sus 10 temas seguirán los pasos de Ulises en su viaje de vuelta a su hogar, Ítaca, enfrentándose a las mismas situaciones y sintiendo las mismas emociones que sintió el a su regreso.
En la actualidad, esta banda carballiñesa (provincia de Ourense) presenta su primer trabajo a la sociedad, esperando que la respuesta sea igual de sorprendente como lo han sido sus actuaciones previas. ¡Dale al play y comparte buena música! Música de corazón.
Calma en mar adentro
Aventura
Hugo
Recuerdos de un baúl
Polifemo
Apostando a ganador
Gato y perro
Con la música en los pies
Hipócrita
Llegada a un destino
Contratación Sueños de Ítaca
suenosdeitaca@gmail.com
victorbv21@gmail.com
Tfno: 626 07 56 42