Desorden Juanra nos presenta su trilogía “Palabras, sentidos, sentimientos”

Desorden Juanra es un músico representativo de la evolución que algunos cantautores han sufrido en la era digital, con 15 años a sus espaldas componiendo, grabando y tocando en directo en el underground barcelonés.
Su estilo es peculiar, una mezcla de melodías agridulces y escenarios sonoros. Desarrolla el intimismo y el surrealismo, tanto en su música como en sus letras, siempre buscando arreglos novedosos y un ambiente musical dedicado para cada ocasión.
Debido a las posibilidades en cuanto a difusión de la música que brinda internet, ha preferido publicar sus canciones en la red antes que sumergirse en un modelo obsoleto de la industria musical que ha llegado a absorber hasta a la música “alternativa”.
Desorden Juanra ha estado un buen tiempo revisando su amplio archivo de canciones inéditas, buscando aquellas que merecían ser tocadas, grabadas o publicadas, recuperando canciones de calidad que se me habían quedado en el tintero. Tras cuatro años sin escribir en su blog, volvió en 2016 para publicar en él esas grabaciones, y conformar así nuevos discos. El resultado ha sido la recopilación de treinta cortes para formar “Palabras, sentidos, sentimientos”. Tres nuevos discos, cada uno centrado en una temática y sonido característico. Sus títulos son “Daños del corazón”, “Imaginar otra historia” y “Todo lo que no puedes ver”. COMPRA AQUÍ.
Algunas son grabaciones muy simples, con algunos errores o cosas por pulir, casi maquetas, y otras son producciones de lo más completas. Algunas tienen más de una década y otras son recientes. Un merecido homenaje a 15 años de carrera underground recuperado para el disfrute de todos sus fans.
Disco 1: Daños del corazón 
Dices que quieres volver
Hasta el infinito y más allá
Rotura
Cientocinco
El mundo de los secretos
Ya no quedan
Que lo expliquen en las escuelas
Manifestante
Soledad
Navidad
Disco 2: Imaginar otra historia 
Soy David Bowie
Derivadas parciales
El centro de todo
Iluso
El impaciente
Traducción simultánea
Señor León
Odio que pase esto
Recuento de perdidas
Un nuevo final
Disco 3: Todo lo que no puedes ver 
La partícula más pequeña
Pequeño corazón
El waltz del silencio
Intuí que pasaría algo así
Call center
Rita Hayworth
Perdiendo
Una larga lista de despropósitos
Estoy tan cansado
Domingo por la tarde

Próximamente reseña de los tres discos y entrevista

Contratación Desorden Juanra
desordenjuanra@desordenjuanra.es