Nunatak Aun respira

Nunatak – Aún respira

Después de ‘Romper el cielo‘, ‘Nadie nos va a salvar’ y ‘A miles de kilómetrosNunatak nos presenta un nuevo adelanto «Aún respira» 
«Aún respira«, es el cuarto y último single adelanto de su tercer trabajo «Nunatak y El Tiempo de los Valientes» (Warner Music, 2018) que se publicará el viernes 2 de marzo. Un trabajo que evoluciona a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, coros más complejos, letras más directas, sintes y electrónica. Juegan además, con influencias de distintas décadas experimentando con sonidos y texturas sin complejos.
El nuevo álbum «Nunatak y el Tiempo de los Valientes» es un ejercicio de valor, un juego de equilibrios entre lo acústico, la vanguardia y décadas musicales distintas. Temas con pequeñas grandes historias de valentía que invitan a entrar dentro de principio a fin. Producido por Raúl de Lara, la banda murciana alterna su parte más orgánica, folk, luminosa de sus orígenes con la más pop, rock, progresiva, con electrónica, sintes y atmósferas más oscuras. Los coros y las capas sonoras se convierten en los grandes atractivos de su último disco, al igual que la sensación de directo presente en todo el conjunto.
Contratación Nunatak
contratacion@meteorica.net