La banda valenciana Linqae estarán el próximo 5 de Mayo en la nueva edición del Festival Vesos (Valencia), junto a grandes nombres como Mueveloreina, Gilberstastico, Doctor Lobo o Jupiter Lion y muchos más.. Presentando su nuevo EP ‘Subsoviet‘ que podéis escuchar y descargar aquí.

Después de haber iniciado los primeros conciertos de presentación del nuevo y contundente trabajo de la banda valenciana en ciudades como Murcia, Valencia o Reus y haber hecho vibrar a su público más fiel de la capital en la sala Costello (Madrid) volverán a sonar en su ciudad en la nueva edición del Festival Valencia Escena Sostenible VESOS en Las Naves.

Subsoviet: son matices enmarcados dentro del indie rock y la música de baile haciendo pequeños guiños a las escenas New-Wave y Post-Punk.

Se trata de un trabajo en el cual se perciben ritmos cargados de contundencia y unas letras en inglés en las cuales se pueden distinguir mensajes que llevan a reflexiones sobre la vida, el sufrimiento, la historia o la sociedad actual.

Entre las canciones de este nuevo trabajo, destaca el tema Stalingrado, con unos ritmos que que contrastan el rock británico actual con incursiones de sonidos propios del new-wave y la electrónica y una letra que hace referencia al sufrimiento y la manipulación de la historia pasada sin dejar de lado la esperanza puesta en el amor y en la vida.

Contratación Linqae
linqae@gmail.com

PROGRAMACIÓN FESTIVAL