La banda valenciana LOS INVADERS estrenan “Take Me Home” su EP debut.

Take me home’ es el primer Ep de Los invaders. Un EP donde principalmente buscan alejarse del indie más actual, influenciados principalmente por grupos como Nirvana, Kasabian, Muse, Biffy Clyro, The Prodigy, Chemical Brothers o Vitalic entre otros… siempre con la idea de explorar y encontrar un nuevo estilo que a Los Invaders les gusta denominar ‘Rock del futuro’.
Los Invaders es una banda procedente de los suburbios de Saturno, pero afincada en Valencia, pues se enamoraron del incesante sol Mediterráneo. Con mucha energía se mueven entre el rock más underground y vibrantes despuntes electrónicos. Lo que a ellos les gusta denominar como ‘rock del futuroʼ o ‘rock espacialʼ.
Recientemente han ganado el Concurso Movistar Vinilo 9.0 en La Rambleta (Valencia). PREMIO: un cheque de 1.000 euros para invertir en material musical en UME; son los primeros confirmados en el Deleste Festival 2018; el fotógrafo Iván Navarro les hará un book de fotos promocionales; y en Estudios Music Rooms podrán grabar sus próximos trabajos discográficos. Más info aquí.
¡Altamente Recomendado!
Los Invaders Take me home
Jekyll And Mr Hyde
Satisfy
For You
I Wish You Were In My Head
I Wish I Was In Your Head
Katherine
Contratación Los Invaders
invadersbandofficial@gmail.com
637761660
Ciudad Oasis edita este EP en una edición limitada de 300 copias en vinilo Rosa de 180 grm. Una edición cuidada que te puedes hacer con ella en preventa AQUÍ.