El próximo 9 de Junio en la Sala Starving (Madrid) tenéis una cita con Los Radiadores, Doctor Divago y Angry Saints. La entrada tiene un precio de 8€ y la hora del concierto las 22:00h. Fiesta Bonavena música.

Doctor Divago presentarán su nuevo disco “Complejo Alquerías Frailes 13“. Un trabajo en el que demuestran estar en un excelente momento. Lejos de flaquear con los años, la banda de Manolo Bertrán demuestra que son capaces de seguir fabricando grandes canciones, con una actitud sobre el escenario digna de admiración. Muy pocos grupos pueden decir lo mismo después de treinta años de actividad. Una oportunidad para comprobarlo una vez más en su hábitat natural como son los escenarios.

Los Radiadores, estarán dando buena cobertura a su último trabajo, “Los perros ladraron”, editado hace exactamente un año, y con el que han demostrado que pueden estar a la altura de nombres ilustres del rock patrio.

Angry Saints serán los anfitriones en esta ocasión, una banda afincada en Madrid que lleva ya tiempo mostrando su estupendo bagaje rockandrollero de variadas influencias y su buen hacer sobre los escenarios, sobre los que ya coincidieron con Doctor Divago en el pasado. En esta ocasión ejercerán de anfitriones, justo cuando se encuentran a punto de lanzar al mercado un primer trabajo discográfico que llevará por título “Nothing new, in the human zoo”. Atención a su directo que promete mucho y bueno.