Joni Ramos se une a EMDT después de participar en la nueva edición de Got Talent España 2018, donde por muy poco no llego a la final. Os animamos a que lo conozcáis y escuchéis su música. Dale al play y comparte vida.

Publico su primer EP, “Luces Rojas“, en Enero de 2013, que consta de tres temas en formato acústico. Un single el verano de ese mismo año titulado “Skin Deep” que fue acompañado por su respectivo videoclip. En Diciembre de 2015 presento su primer álbum, “Bailar con el Agua“, con el videoclip de su single, “Lluvia“, conteniendo 5 canciones más.

En 2017 lanzo su disco, “Invierno en Septiembre“, el cual consta de 7 tracks presentados con 1 teaser, 4 videoclips y 3 vídeos de estudio. Poco después lanzo 3 nuevos temas con sus respectivos videoclips en forma de EP acústico titulado “Como el Aire“. En 2018 he presentado un nuevo single llamado “Promesas“.

Además de componer y tener sus propias canciones también contienen hace versiones de artistas como por ejemplo Jack Johnson, Cas Haley, The White Buffalo, Michael Jackson, James Brown, Marvin Gaye, Jamiroquai, George Michaels, Michael Bublé, Bill Withers, o George Benson, entre otros.

Contratación
joniramosmusic@gmail.com

DESCARGAR MÚSICA