La Brecha se unen a EMDT y nos presentan su nuevo discoDescanso eterno“. La banda se forma en el 2013, y esta compuesta por Toni a la batería desde Palenciana (Córdoba), Alberto al bajo desde Villanueva de Algaidas (Málaga), Forever a la voz y a la guitarra desde Palenciana (Córdoba) y Luife a la guitarra desde Humilladero (Málaga).

Su estilo va desde el rock, pasando por el punk, metal y grunge, siempre caracterizado por un sonido duro y áspero. Las letras al igual que su música, están marcadas por textos con pasajes poéticos, filosóficos, surrealistas y cargados de denuncia social. Sus influencias mas directas están marcadas por el rock nacional con grupos como (Leño, Extremoduro, Triana, Soziedad Alkoholika, El Último ke zierre, La polla, etc), al igual que por el rock internacional (Nirvana, Pink floyd, Red Hot Chili Peppers, Deep Purple, Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Joy Division, etc). Si te gusta el Rock de siempre, dale al play escucha sus dos primeros discos.

Contratación
Labrechabanda@gmail.com

12 de Mayo en concierto en Casa de la Juventud de Antequera. 21:00h

DESCARGAR DISCO

Os dejamos el videoclip de ‘Siento tu luz’  tema incluido en su primer disco “Humanidad podrida” que podéis escuchar aquí.