Lentejas los Lunes nos presentan su primer trabajo “Un EP Fantástico” mezclado y masterizado en Jerez de la Frontera en Estudio Setentaynueve por Rafa Camisón. 6 temas donde encontramos diferentes culturas musicales, desde el swing de Django y del jazz americano pasando por el delta blues de Robert Johnson (o de intérpretes modernos como Luke Winslow King y Roberto Luti) hasta el Chicago blues de Muddy Waters.

Sin lugar a duda el sonido de LENTEJAS LOS LUNES se caracteriza por una fuerte vocación callejera que hace de la banda y de sus canciones una combinación ideal para bailar y cantar durante sus shows, mezclando fidelidad al disco e improvisación instrumental.

La banda está actualmente establecida en Sevilla, Andalucía, y la componen Pablo Donoso Lebeña (Sevilla, 1995) y Teodoro Gargiulo (Bolonia, 1993) como cofundadores del grupo y la completan: Carlos Romero (Bajo), Juan Rengel. (Batería y percusión), Alice Murzi (Saxofón), Miryam Flores (Coros) y Manuel Hernández (Armónica).

La próxima gira de Lentejas Los Lunes será un viaje por toda Europa, empezando por Roma y pasando por el norte del continente hasta llegar a Lisboa como última etapa. El dúo se encuentra actualmente en busca de sello discográfico.

Contratación
lentilsonmonday@gmail.com

DESCARGAR DISCO