El próximo Domingo 3 de Junio con motivo de las Festa Major de Cornellá de Llobregat (Corpus2018) tendrá lugar el concierto de Gertrudis y XeRoots en el escenario principal de la Plaza Catalunya. Será la última velada de 3 días de conciertos que tras el paso de La Unión y Perdidos.Rever (el viernes) y Rosana y Sara Alva (el Sabado), cierran las fiestas el Domingo dos bandas con mucha energía y ganas de hacer bailar al personal. ENTRADA LIBRE.

XeRoots, la banda que lidera el cantautor gallego residente en la misma ciudad de Cornellá abrirán la fiesta a partir de las 19:00 con un concierto sorpresa pues será el gran estreno y apuesta de este proyecto por el directo en gran formato con la presentación de su último trabajo Mi Revolución. Lo que si nos adelanta la banda es que “no sabemos si nos dejaremos algún ritmo sin tocar en el escenario, pero todos ellos con nuestro sello personal”.

Despues darán paso a Gertrudis. Será a partir de las 20:00. La ya consagrada banda catalana con mas 15 años y 7 discos a sus espaldas vienen con su fusión de rumba catalana, reggae y mucho mas para cerrar un fin de semana cargado de buena música. Concierto que hacen dentro de su gira Últim Ball 2018.