Bisonte se presentan en El Mundo de Tulsa con su LP debut “Barrera Temporal“, grabado en ACME Estudios, con la ayuda de Miguel Herrero. Todo el equipo que se utilizo la grabación fue “vintage”, de entre los años 60 y 80. La mezcla se llevó a cabo combinando lo digital con una mesa de válvulas y la ecualización, compresores y pocos efectos que se utilizaron se han hecho con equipos analógicos.

El sonido de ‘Barrera Temporal‘ parte del rock & roll y de los estilos americanos de los años 70, pero BISONTE intentan ser originales, tomando ciertos tintes pop/rock en algunas ocasiones, en un formato que tiene como protagonista a la voz.

Las canciones están enfocadas para que destaque la voz de César González, el punto fuerte de la banda. Sorprende los cambios que es capaz de conseguir y las tonalidades que puede llegar a alcanzar, aunque también les gusta reivindicar los sonidos de guitarra al estilo sureño americano.

Este trabajo se ha cocinado a fuego lento, con la ilusión de que guste y que consiga llegar a los oídos de todos aquellos que estén dispuestos a dedicar unos minutos a su escucha. Dale al play y comparte vida.

Contratación
bandabisonte@gmail.com

DESCARGAR DISCO