El grupo chileno Frank’s White Canvas actuarán en la nueva edición de Mad Cool Festival, gracias a ser una de las bandas ganadoras del concurso de bandas Mad Cool Talent 2018. La cita el jueves 12 de julio a las 21:45 en el escenario Mondo Sonoro.

Frank´s White Canvas surge de la metáfora de ver la vida en cada momento como un lienzo blanco, sin limitaciones ni líneas: “Frank somos nosotras, la banda es nuestro lienzo blanco que está ahí para transformarse en lo que sea necesario. Es un recordatorio de que no importa como la vida se muestre, uno siempre puede volver al blanco”

Su estreno discográfico fue con el EP «Intuition» en enero del 2015, para en el mismo mes de 2016, editar su segundo registro que lleva por título «EXIST», el que fue producido, grabado y mezclado por Javier Bassino y masterizado por Mika Jussila. Ambos trabajos les sirvieron para darse a conocer en su país natal en diversos escenarios, y hacerse un nombre como “banda en directo” gracias a la calidad e intensidad de su puesta en escena.

Contratación
booking@frankswhitecanvas.com