El artista Ketterer se presenta en El Mundo de Tulsa con su segundo sencillo “Hawái y Dubái“, canción introductoria de su nuevo disco llamado ‘Sonido Valens‘. Ketterer da un paso hacia el futuro mirando hacia el pasado, inspirado en el pop de guitarras clásico que ha estado sonando en todo Latinoamérica y ocupando una mezcla sin intervención tecnológica que le da un sonido cremoso a la canción. “Hawái y Dubái” nos invita a viajar a muchos lugares pero dando a entender que cualquiera de ellos donde nos encontremos puede ser único y especial. Debido al sonido retro que buscaba el artista, el disco completo no ocupa sampleos ni afinación vocal, todo vuelve al sonido real y se convierte en un sello propio para Ketterer.

Para el videoclip que acompaña la canción, el artista decidió fusionar distintas técnicas inspiradas en los escenarios teatrales, desde escenografías de cartón pintadas a mano a personajes interpretados por títeres, todo de la mano del realizador Carlos Lertora. El títere protagonista, Kokin, viaja a través de idílicos paisajes de playas y selva, donde de a poco se va dando cuenta que los otros títeres que lo acompañan parecen ser más reales de lo que este mundo de fantasía quiere proyectar.

Si te gusta la buena música no dejes de escuchar a Ketterer, te llevara por sitios donde hace tiempo no viajabas, el amor ha vuelto. Próximamente reseña del disco en nuestra web. Dale al Play!

Contratación
arriagada82@gmail.com

DESCARGAR DISCO