La banda barcelonesa Vvltures acaba de iniciar una campaña de crowdfunding para financiar su primer LP “Please, Keep The Spaceman Alive“. Tras casi un año de esfuerzo dedicado a componer y dar forma a los diferentes temas, en el año 2017 decidimos dar un paso más y meterse de lleno en la grabación y producción del disco, en los estudios IAD de Barcelona.

Please, Keep The Spaceman Alive, viene precedido de su primer trabajo, el EP Birdcage, publicado por La Produktiva (2015), con el que dieron a conocer su particular sonido.

Su primer LP lo componen once temas donde Vvltures nos muestran su singular visión de lo cotidiano, tomando como hilo conductor el viaje sin retorno de su particular spaceman, un “hombre del espacio” de carne y hueso, tan cercano que cualquiera podría sentirse identificado.

Vuestras aportaciones les servirán de soporte para sufragar una parte importante de los gastos de grabación, producción, fabricación y distribución del LP Please, Keep The Spaceman Alive. Si, además, tienen la suerte de sobrepasar sus expectativas y conseguir un poquito más de su objetivo inicial, también lo destinaran a la grabación de su primer videoclip, del tema Hiroshima.

APORTA AL PROYECTO