La banda de rock Amann & the Wayward Sons se unen a EMDT y nos presentan su primer disco “Free Soul” (2018) grabado en Music Factory (Marbella) y mezclado y masterizado en Abbey Road (UK).

La música de Amann & the Wayward Sons, está muy influenciada por el rock americano de la costa oeste y rock sureño y también por rock progresivo de los años setenta, el hard rock… La formación esta compuesta por 6 músicos: Pablo Amann (voz y guitarras), Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Bares (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores (guitarras y voces) y Henrik Larson (teclados), todos con una dilatada experiencia profesional en diferentes estilos, pero confluyendo en ideas comunes y enriquecedoras, les permite cumplir con su afán: tener un sonido honesto, contundente y envolvente en directo que en ocasiones nos llevarán al Sur o Costa Oeste de USA, pero con un toque ecléctico y progresivo

Descubre las mejores bandas emergentes en El Mundo de Tulsa. Déjate llevar por la música de Amann & the Wayward Sons y su disco debut “Free Soul“. Comparte vida.

Contratación
pamann@grupoml.net

DESCARGAR DISCO YOUTUBE