Fechas fin de la gira de Cala Vento: 20 y 21 de Octubre: Barcelona. 9 y 10 de Noviembre: Madrid.

Cala Vento pone fin a su gira “Fruto Panorama“, desde entonces han dado más de 125 conciertos y la cosa ya no da para más. Toca poner punto y seguido y buscar nuevos objetivos. Su manera de entender la música, su manera de trabajar y lo que han aprendido durante este tiempo se lo piden. Y les piden hacerlo de una manera distinta a la que seguramente “les tocaría” después de lo que han conseguido con sus canciones.

Cala Vento darán cuatro últimos conciertos en salas pequeñas de Barcelona y Madrid donde el calor de la gente es más evidente y palpable, donde se pueden acariciar las miradas y oler las emociones. Y lo harán acompañados de algunos de sus grupos favoritos. Bandas que han ido descubriendo y conociendo personalmente a lo largo de estos últimos años gracias a la actividad de su proyecto, bandas que acaban de sacar discos jodidamente buenos o esán a punto de hacerlo, bandas de hoy: Disco las Palmeras!, La Plata, Ordesa, Vulk y Yawners.

Para hacerlo todo más divertido y emocionante, los chicos han decidido no anunciar donde ni cuando actuaran cada una de ellas. Para ellos son todas igual de buenas y confían que también lo serán para su público. De este modo, a nivel interno de cada evento no importará el “quién” sinó el “cómo”.

COMPRAR ENTRADAS