Kakofonías vienen desde las Islas Canarias y se presentan en EMDT con su nuevo disco “Atención Obras“. 10 nuevas canciones donde participan grandes figuras del panorama musical canario como son: Juan Mesa (timplista), Mikel Luis y Sergio Martín (Material de Contrabando), Beatriz Alonso (gran voz del jazz canario y el bolero), Nuria Hernández (vocalista de Caracoles), Epi Lorente (gran guitarrista del panorama nacional) y Jairo Martín (cantautor canario conocido por actuar en numerosas salas de Madrid). Compra el disco aquí.

Kakofonías construye jugando con elementos tales cómo la ironía, la reflexión, el humor y la reivindicación emocional-vital-afectiva, intentando y consiguiendo así trasmitir un directo gratamente inolvidable. Sinónimo de canciones que logran sorprender allá donde van tanto por la autenticidad de sus melodías como por sus ocurrentes letras, siempre de la mano de selectos arreglos musicales, culminando en una puesta en escena que siempre consigue que el público acabe disfrutando y coreando junto a la banda.

Un estilo propio donde la fusión o lo mestizo son claves en un innumerable combinado de estilos en el que el pop-rock latino es la base predominante. Los selectos arreglos musicales, mezclados con unas ocurrentes letras hacen patente su innegable originalidad..

Dale al play y escucha una de las mejores bandas de las Islas Canarias con más de 15 años creando canciones…

Contratación