Anaïs Vila, la joven cantante y compositora de Santpedor, se une a El Mundo de Tulsa y nos presenta su nuevo disco “Fosc, cançons per veure-hi clar” (Temps Record, 2017), disco que viene precedido de su primer trabajo “Entre els dits” (Temps Record, 2015).

Foscm cançons per veure-hi clar se centra en su universo más personal que, en esta ocasión, deja atrás el pop acústico de su primer disco para explorar nuevas sonoridades a través de un pop más eléctrico y maduro. El amor, la soledad, la añoranza y la duda son los temas principales de las canciones de este nuevo trabajo.

Paralelamente a su proyecto como cantautora, Vila es la voz de las producciones “Existència Paral·lela” de Mateu Peramiquel, performance de música y danza, y de HESSE, un proyecto de música electrónica junto a Pep Soler con el que han editado dos discos, “Prometeu” y “Febre”. Actualmente también es la cantante de “Homenatge a Llach”, junto al pianista Mateu Peramiquel y es una de las integrantes de WOM’s Collective, un proyecto de jazz, pop y música moderna, junto a Clara Luna, Laia Fortià, Magalí Datzira y Gessamí Boada..

Contratación
anaisvilacasanovas@gmail.com

PRÓXIMOS CONCIERTOS

DESCARGAR DISCO