La banda valenciana Los Radiadores, nos presentan “Si sale cruz“, primer single de su nuevo EP “Puño en alto“, trabajo que viene precedido de su LP “Los perros ladraron” que podéis escuchar y descargar aquí.

Puño en Alto‘ es un EP de cuatro canciones con un carácter urgente, reivindicativo, pero sin caer en el panfleto, cuestionando y haciendo que nos estrujemos en algunos momentos la mollera. Exteriorizando una vez más la rabia que les escuece por dentro.

El primer single, “Si sale cruz”, está inspirado en una historia que le contaron en cierta ocasión a Raúl (todavía no sabe si era real o ficción), en la que uno de los padres de la Constitución aseguraba que Adolfo Suárez tomaba las decisiones de Estado echando una moneda al aire, y dependiendo de lo que saliera tomaba un camino u otro. Tamarit quiso fantasear con esa situación y dejar que esa moneda con dos caras fuera la gente de la calle quien la tuviera en su poder.

Próximos conciertos: Viernes 9 de noviembre: + Lagartija Nick en Loco Club (Erudito Orellana 12, VLC) Entrada anticipada AQUÍ. Sábado 22 de diciembre: + LõBISON en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (C/ de La Puebla 15, Madrid) Entradas anticipadas AQUÍ.

Contratación
info@bonavenamusica.com

DESCARGAR CANCIÓN