La banda gallega de rock ITH, se presentan en El Mundo de Tulsa con su nuevo disco “O mínimo que o contén todo” (2018), trabajo que viene precedido su primer disco “Forte” (2015). La música de Ith se guía por las influencias de varios grupos de rock, heavy o pop, influencias que se agrega cada componente y que se aglutinan en sus canciones.

O mínimo que o contén todo” es un disco grabado, producido y mezclado en Abrigueiro Estudios (Friol – Lugo) por Arturo Vaquero. Contiene seis temas de composición propia, así como un poema musicado por el grupo del poeta samanense Fiz Vergara Vilariño. Continúan manteniendo en éste álbum el espírito de hacer rock gallego y en gallego, aunque con nuevas ideas y sonidos que la banda -Lucía, Miguel, Toxo, Gonzalo e Folgueira- quiso dejar plasmados en el. La temática de las canciones va desde la siempre presente reivindicación, necesaria en toda sociedad, hasta el más puro sentimiento y emoción.

La gira de presentación de este nuevo disco dará comienzo los siguientes meses de Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio. Continúa abierta la contratación por lo que ahun es posible contactar con el grupo para poder escuchar su música en directo, no solo en salas, sino en calquera evento. El disco ya se encuentra a la venta en Fnac y en El Corte Inglés, y también se puede conseguir contactando directamente con Ith.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
09 Marzo 2019: Sala Rebullón (Mos, 22:00h.)
13 Abril 2019: Sala Mardi Gras (A Coruña, 22 :00h.)
16 Mayo 2019: Pub Velvet (Ordes, 23:30h).

Contratación
ith.rock@hotmail.com
619 343 329
680 201 492

DESCARGAR DISCO SPOTIFY