¡Ha llegado el día!, DELAPORTE estrenan su esperado primer disco “Como anoche“. Desde El Mundo de Tulsa os recomendamos su escucha. El álbum se presentará el 28 de febrero en la sala But de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

COMO ANOCHE es una historia de amor. Te podría haber ocurrido a ti un día cualquiera con un perfecto desconocido o con tu pareja de siempre en el trascurso de una década. Es la universidad de las ilusiones y los sufrimientos narrada en orden cronológico a lo largo de ocho temas. Conocer a una persona, dejarse llevar por la atracción mutua, disfrutar con el cortejo, alcanzar el objetivo, la gran discusión, la ruptura, el luto por la pérdida y la superación de la relación. Podría ser tu historia, la de tu mejor amiga, la de tu compañero de trabajo… Todas son igual de reales y se suceden de la misma forma, desde hace siglos, en todo el planeta. Déjate llevar de la mano de nuestra ninfa, la verdadera experta en enseñar a flirtear con el amor sin tratar de controlarlo. Dale al play. Enamórate, como anoche”.

Próximos conciertos
16 de febrero en EMAC (Burriana), del 11-18 de marzo en SWSW (Austin, Texas, USA), el 3 de mayo en el Warm Up (Murcia), el 15 de junio en el festival Embassa’t (Gerona), el 2 de agosto en el Arenal Sound y el 13 de agosto en Mad Cool (Madrid). Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Contratación
dpereze@planetevents.es

DESCARGAR DISCO SPOTIFY