La banda vallisoletana INDIA, presentan en El Mundo de Tulsa dos canciones adelanto de su nuevo disco “Spacecraft“. India son hard, grunge, punk, garage, glam, indie, stoner, underground… hasta llegar a espacios más psicodélicos.

India se formo en 2013, y a finales de ese mismo año estrenaron su primer disco homónimo, que podéis escuchar y descargar aquí. A finales de 2016 la formación se disolvió, y entre 2017 y 2018 la banda se fue rehaciendo con Antolín Olea como baterista, uno de los músicos más reconocidos y valorados en la escena pucelana y más allá; el bajo lo recogió Raúl Arroyo, también avezado músico de la capital castellana; y finalmente Miguel Montoliu como guitarra solista, valenciano de pro que por avatares laborales recaló en la ciudad del Pisuerga. Isabelino, miembro fundador de la banda, siguió a las guitarras rítmicas, y además de vocalista continuó siendo el motor creativo del grupo.

El nuevo disco de INDIA “Spacecraft”, contiene 12 temas, en esta ocasión todos en castellano excepto uno en inglés, grabados en los estudios de Paco Loco, y masterizado por David Anderson, en su estudio “Saxon Recording” en la ciudad de Rochester (New York). Próximamente en todas plataformas digitales.

Contratación
indiarockband@gmail.com

YOUTUBE BANDCAMP