La banda Los Chivatos de Ana Frank formada por Martín Azpilikueta (vocalista), Pis Ventura (guitarra), Mikel Rojo (guitarra), Josué Medrano (bajo), y Gómez Selva (batería) y con residencia en Bilbao, nos presentan su primer disco “Stay Ñunk” (Febrero 2019) producido por Guillermo Peña en Gaua Studio.

En sus casi 4 años de trayectoria han dado conciertos principalmente en el norte de la península, donde se concentra gran parte de su público. Sin embargo, cabe destacar su participación en numerosos festivales de la escena underground de Bilbao, así como haber compartido escenario con bandas nacionales e internacionales a destacar: Whywhyka (Madrid), Article 15 (Nuevo México), Haram (Nueva York), o Dead Bronco (Getxo). Su imponente directo y su estilo transgresor ha pasado por escenarios de distinta índole.

En 2017 realizaron junto a las directoras Nigra Kiso su propio documental titulado “Odio eterno al arte moderno”, que narra la aún corta pero intensa trayectoria de la banda desde un punto de vista casi surrealista, ganador de premios nacionales e internacionales como “Mejor corto documental” en LaHormigaFest (Leioa) y “Selección Oficial” en Festival de Cine de San Lorenzo (Paraguay). 

Desde El Mundo de Tulsa os recomendamos su escucha. Dale al play y comparte vida!

Contratación: elmanagerdeanafrank@principiadiscordia.es

DESCARGAR DISCO SPOTIFY